Artículos recientes

¿Qué es Jockey?

Agosto 10, 2022

Jockey es un Master Plan constituido de 25 terrenos residenciales en venta partiendo de los 504 m2, un lugar perfecto para construir esa casa con la que tanto has soñado para tener la mejor vida posible al lado de tu familia y todos tus seres queridos. Viviendo con nosotros podrás experimentar el verdadero privilegio en Zapopan, Jalisco.

 

Estamos ubicados en la Zona Real de la ciudad, siendo una de las zonas de mayor crecimiento en plusvalía en los últimos años, siendo un lugar inmejorable de inversión ya sea para vivir y posteriormente sacarle provecho a dicha inversión, o para comprar, construir y rentar/vender.

 

Jockey también te ofrece increíbles amenidades en las cuales podrás disfrutar de los momentos más valiosos de la vida, como los son su Lago Central, en el cual podrás vivir experiencias únicas. Tenemos juegos infantiles para el disfrute de los más pequeños y también contamos con fire pits para tener momentos de suma relajación y tranquilidad.

 

Aquí experimentarás un equilibrio único, es por eso que queremos invitarte a tomar la mejor decisión de tu vida e invertir en Jockey, el mejor lugar para vivir. No dejes pasar esta gran oportunidad, ponte en contacto con nosotros y recibirás la mejor atención personalizada para conocer todo sobre el proyecto y formar parte.

Jockey Blog