Artículos recientes

Dale vida a la residencia de tus sueños en Jockey

Agosto 24, 2022

Cuando se trata de encontrar el lugar ideal para construir la casa de tus sueños, existen diversos factores a considerar; desde la ubicación, metros cuadrados, clima, alrededores y más. Sin embargo, algunas veces opciones pueden sorprenderte al ofrecerte lo mejor de todo ello en el mismo lugar. Este es el caso de Jockey.

 

Como uno de los  proyectos más prometedores de Zapopan, construir tu residencia en uno de los lugares que tenemos para ti dará garantía y certeza a tu construcción, con hasta un 30% de plusvalía creciente al año, además de ser parte de Zona Real, un lugar que grita clase y exclusividad. 

 

Al mudarte a Jockey podrás vivir bajo beneficios como: 

 

  • Ubicación privilegiada 
  • Amplias áreas verdes 
  • Entorno pacífico 
  • Aire más puro 
  • Contexto campestre
  • Exclusividad
  • Balance entre el lujo y lo urbano

 

 

Por otro lado, gracias a la amplia extensión de nuestros terrenos,  que van desde los 504 hasta 557 metros cuadrados es posible experimentar con diversos estilos arquitectónicos que pueden ir desde los diseños actuales favoritos de los mexicanos, hasta una amplia gama de opciones como estilo mediterráneo o una completa casa de campo. 

 

Además, el gran plus que ofrece la naturaleza del lugar es su amable clima que permite que los residentes puedan agregar las amenidades que deseen a sus residencias, sin importar si estas son al aire libre o no, y pasar los mejores momentos en nadando en la  piscina, jugando padel en la cancha o corriendo. 

 

Recuerda que contamos con diversos planes de financiamiento y planes personalizados.  Ponte en contacto con nosotros y agenda ya tu cita con uno de nuestros operadores.

Jockey Blog