Artículos recientes

Dale vida a la casa de tus sueños en Jockey

Agosto 24, 2022

¿Siempre soñaste con tener una casa amplia, con áreas verdes, dentro de un proyecto seguro, tranquilo y exclusivo? Eso es posible en Jockey Residencial, un desarrollo con 25 terrenos de abolengo en una de las mejores zonas de Zapopan, Zona Real, diseñado especialmente para que vivas en una comunidad tranquila, pequeña y segura cerca de la ciudad pero también en conexión con la naturaleza. 

 

Contamos con terrenos desde 504 m2 hasta 557 m2 en los que podrás construir la casa de tus sueños, pensando exclusivamente en tus necesidades y gustos. Jockey también se destaca por su ubicación, ya que se encuentra cerca del Tec de Monterrey, plaza Andares, el Instituto de ciencias, supermercados, la zona financiera de Zapopan y más lugares de interés que cumplirán con todas las necesidades de nuestros residentes. 

 

Por otro lado, el proyecto cuenta con diversas amenidades, como Fire Pits, juegos infantiles y un increíble lago central, todo esto para que puedas disfrutar de días inolvidables con tu familia y amigos sin salir de casa, aprovechando al máximo las áreas comunes del proyecto que han sido diseñadas pensando en ti y tu familia.

 

No lo pienses más e invierte en la casa de tus sueños en Jockey Residencial, un proyecto con 30% de plusvalía anual. Compártenos tus datos y nos comunicaremos contigo brindándote mayor información.

Jockey Blog